Tachan.com, la marca de los ex trabajadores de MediaMarkt

Media Mark ofrece productos a precios muy bajos basándose en la compra al mayor de los productos mediante sus tiendas físicas en toda España y justificante un precio adecuado en su importante inversión en publicidad en los medios (TV, autobuses, carteles), en sus amplias tiendas, y en la contratación de un personal que te asesora en la tienda.

La marca Tachan nace para aquellos clientes que confían plenamente en Internet y que no les importa comprar sin ver porque tienen la idea clara sobre el producto que les interesa, y siempre escogiendo una marca que responderá de la garantía aunque no exista una tienda física de Tachan.

Tachan esta formada por ex trabajadores de Media Mark con mucha ilusión por dicho proyecto y ofreciendo unos precios aún más bajos que os pueden permitir ahorrar entre un 5 y un 10% adicional al no tener locales físicos ni una gran inversión publicitaria.

La tienda online permite el pago mediante tarjeta de crédito sin comisión, mediante Paypal, mediante contra reembolso, mediante transferencia bancaria o si lo prefieres mediante un servicio muy innovador de la Caixa que permite imprimir en la impresora una factura y pagarlo en cualquier cajero de la Caixa con cualquier tarjeta: ¿Que más se puede pedir?

Enlaces: Tachan

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>