Pepephone ofrece 1GB por 15 euros a los clientes actuales que lleven más de 2 meses en la operadora.

Una tarifa de 1GB por 15euros en Pepephone para usuarios VIP

Pepephone es el primer operador según informa el diario Expansión en tener beneficios y de los pocos que ofrecen una atención al cliente en España sin cobrar por dicho servicio, todo sin consumo mínimo alguno, y con las tarifas más bajas del mercado.

Ahora ha pensado en los clientes que piden más y quieren conectarse a Internet con un trafico superior a los 400MB.

Si tenemos el bono de 7 euros al mes tendremos 300MB si lo contratamos en Pepephone, 400Mb en algunos portales con tarifas especiales, o bien 500MB si poseemos un móvil con sistema operadora y pagaremos en dicha tarifa por 1GB de trafico entre 22 y 28 euros por dicho trafico.

Es decir que nos convendrá contratar el bono de 1GB de 15 euros de trafico a partir de un cierto volumen: Lo he calculado para vosotros y convendrá para cualquier cliente que supere de media el trafico de entre 566 MB, 666MB o 766MB según la tarifa que tengáis contratada. (según dónde la contratéis)

Si bien es una buena noticia el poder tener 1GB por 15 euros al mes hay que reconocer que el fallo consiste en que se nos factura el exceso a 3c/MB sin limite de consumo máximo, lo cual compite de forma negativa con tarifas como la ofrecida por Carrefour que ofrece 15 euros 1 GB a total velocidad y posteriormente limitando la velocidad a 128KB/seg.

Queda claro que las operadoras virtuales que utilizan la red de Orange sin ser OMV completas permiten que se limite la velocidad y no cobrar por exceso: Simyo 5GB por 24,99e al mes no tiene competencia para alto trafico.

¿Para cuando Vodafone permitirá a las OMV como Pepephone que no son operadoras virtuales completas ofrecer este tipo de servicio y dejar elegir a los clientes o limitar la velocidad o cobrar por exceso?

Fuente: Direccion Pepephone

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí