Tuenti Móvil estará disponible en breve con tarifas de 8c/min y 4c/min entre ellos en modalidad prepago.

Desde la compra de Tuenti por parte de Movistar se hablo de las intenciones de una operadora virtual con red Movistar por supuesto que fuera creciendo a traves de la red de usuarios Tuenti en prepago para poder llegar a todas las edades y con unas tarifas muy agresivas.

Sin embargo  Tuenti Móvil va a salir al mercado sin ofrecer llamadas gratis entre los usuarios tuenti y sin ofrecer acceso al tuenti gratuito dentro de la propia operadora algo que personalmente lamento y mucho cuando era un buen argumento para contratar dicha red sobre todo llegando al publico joven.

Desgraciadamente las tarifas que nos presentan siguen el modelo de 8c/min a cualquier operador, al estilo de otras operadoras como Yoigo, pero sin ofrecer llamadas gratuitas, sino que cobrando algo menos de lo habitual. Es decir, sin subvencionar terminales, sin innovar en el acceso a Internet y en vez de ofrecer 10 minutos gratis como ofrece Simyo o Masmovil y muchas otras, los cobra a 4c/min.

¿De quien intenta reirse Movistar? En mi opinión no se trata más que de una estrategia de competir con las otras OMV y habrá que esperar a la página oficial de Tuentimovil para conocer si realmente innova o si simplemente es una operadora más sin interes alguno. De momento os insto a contratar una SIM de Simyo que ofrece 5c/min con 300MB gratis de Internet y con un consumo mínimo de 6€/mes.

Enlaces: Movilonia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Pingback: Tuenti Movil: Simplemente Tu. Acceso a Tuenti mensajes gratis. « Interesante blog de Raul Mate Galan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>