Llevate una tarjeta SIM gratis para viajar por europa gracias a Ryanair.

Antes de nada disculparme por tardar en actualizar el blog, he estado muy ocupado con el trabajo montando la oficina de Kuile Mobile S.A. y aún queda un poco de tiempo para dejarlo perfecto y poder salir al mercado.

De momento os cuento la mejor forma de conseguir sin coste alguno una tarjeta de móvil (SIM) que permite ahorrar mucho en llamadas internacionales y en especial, estando en roaming a traves de Europa, permitiendo llamar a 32 centimos el minuto a prácticamente cualquier numero, enviar sms en cualquier pais de Europa a 10 centimos y recibir llamadas a 7c/min.

Lo interesante es que utiliza en el fondo la red de Vodafone, permite incluso que al llamar aparezca nuestro número español solicitando lo a atención al cliente y también permite desviar el propio número a otro número a costes muy bajos.

Normalmente dicha SIM cuesta más de 15€, aprovechar el momento, y llevatela sin pagar nada, un regalo de Ryanair que permite hablar 15 minutos o bien enviar 30 sms o enviar 25 emails etc. El saldo en sí en dicha tarjeta caduca a los 12 meses lo cual es una gran ventaja porque hay empresas que ofrecen servicios similares y caduca a los 3 meses.

Si teneis planeado ir al extranjero es sin duda una buena alternativa y que demuestra los costes reales de las operadoras en roaming y pone de manifiesto los grandes abusos de los grandes: Yoigo cobra por recibir 15 centimos, cuando esta operadora lo ofrece a 7 centimos, Movistar cobra en recibidas 15 centimos aunque pagando un poco más se consigue 11 centimos por minuto en recibidas y a veces tienen promociones para no cobrar por recibir, informate antes de ir de viaje; Vodafone cobra 0,99€ por tener 20 minutos en llamadas recibidas pero un coste por llamada.

Personalmente pagar 7c/min por recibir llamadas es un buen precio y es una buena oportunidad para conseguirla sin pagar ni por ella ni por el desplazamiento. ¿Que más quieres?

Enlaces: Ryanair Promo | Ryanair Maxroam

Share
Publicado en Articulos.

Comments

4 Comentarios

    • Se puede usar en España ??
      Que tarifas tiene usando la sim en España ??

      10c/sms a cualquier destino
      32c/min a cualquier movil español
      7c/min recibir las llamadas.

      Al llamar aparece si se configura nuestro numero de movil español. Es preferible su uso para ir al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>