Hits Mobile supera su situación económica: ¿Que podemos aprender?

Hits Mobile no es una operadora virtual muy extendida en Internet y de hecho en la red a penas invierte dinero en Internet sin embargo hay que decir que si ha sabido situarse en el mercado de los locutorios y puntos de venta offline.

Se solicito un concurso de acreedores tras atravesar una falta de crédito que le impedía continuar en el mercado sin embargo ha encontrado un incremento de capital de 2,1 millones de euros que le ha permitido seguir en el mercado y continuar aumentando su cuota de mercado.

Lo que está claro es que no queda ninguna duda que montar una OMV propia no es cosa de niños y requiere de un gran respaldo económico, Vectone Móvil recientemente ha visto suspendido sus servicios por no tenerlo o haber renunciado a ello aprovechandose que se trata de una sociedad de responsabilidad limitada a su capital social.

El nacimiento de nuevas marcas se inició con la salida de KPN (simyo) sin embargo la trayectoria de las marcas que son gestionadas por KPN no son del todo positivas. De momento solo dan confianza las marcas que provienen de acuerdos con Pepephone que se ha tomado muy en serio el sector móvil en nuestro país.

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí