Kuile Mobile permitirá a sus clientes mandar sms desde sus móviles instalando una aplicación a precios reducidos



Despues de mucho tiempo esperando por fin sale Kuile Mobile S.A., una operador financiado por publicidad que te permitirá incluso bajar tu factura de móvil sin cambiar de operador pagando con saldo o dinero en efectivo por cada mensajes, mms, videollamada y tono de publicidad recibido.

Además solo por ser de cliente, mes a mes participaras en el sorteo de móviles y recibirás ofertas exclusivas que seguro que te interesarán. Si además te pasas a nuestro operador podrás contratar una tarifa en la que se regalará para siempre el coste del primer minuto para llamadas nacionales a cualquier operador. ¿Que más se puede pedir?

Kuile Mobile piensa en sus clientes por ello ofrecerá el envio de SMS a cualquier móvil nacional a 6,5centimos con acuse de recibo y apareciendo el numero del cliente con lo que el destinatario podrá contestar de forma habitual si se realiza mediante una aplicación instalada en el mismo y que incluirá el trafico de datos de dicho envio. Esto supondrá un descuento de más del 50% del precio habitual de los operadores grandes y un descuento del 18% cobrado por operadoras virtuales en el mercado a precios habituales de entre 8 y 9c/sms.

Además Kuile Mobile permitirá enviar mms desde Internet o desde el móvil con una aplicación o uso de un navegador al precio de 25c/mms con videos, imagenes, e incluso mensajes de texto mediante mms de hasta 15000 caracteres equivalente a más de 90 sms por un precio fijo de 25c a cualquier destino tanto nacional como internacional. Esto supondrá un ahorro de más de 7€ respecto al precio habitual que supone enviar los mensajes de texto.

Muchos nos consultáis la fecha de salida, y desgraciadamente aún no la tenemos definida, pero os aseguramos, que para antes de final de 2010 estaremos ahí para permitiros ahorrar en todo momento.

Enlaces: Kuile

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>