Llamar mediante Voz IP: 3,6c/min a moviles españoles con Cheapvoip

A menudo se ha criticado la voz IP pero hay que ser claros: Hoy en día con las conexiones a Internet de banda ancha, llamar por voz IP con unos buenos cascos y un micro, o incluso sin nada en muchos portátiles que lo incorporan de casa es muy fácil, muy cómodo y sobre todo muy barato.

Betamax es un lider mundial en voz IP , a día de hoy, para llamar a móviles españoles el más barato es cheapvoip que permite llamar hasta con un telefono sip personalizado o desde el propio móvil mediante Wifi o incluso 3G (configurado con Fring) a tan solo 3,6c/min y sin establecimiento de llamada, iva incluido.

El ahorro respecto a otras operadoras es muy importante ya que te evitas los 15centimos del establecimiento de llamada, lo cual significa que podrás hablar como mínimo 3min26segundos más y un ahorro del precio por minuto de más del doble si llamas desde el fijo.

Llamar con Simyo a 5c/min, 5 minutos costaría 40 centimos
Llamar desde tu pc o móvil costaría 18 centimos (un ahorro del 55%)

Hay que decir que Voipcheap tiene tarifas planas para llamar a fijos nacionales con un limite de 10 000 minutos al día, 6 horas al día y un máximo de 50 destinos diferentes que permite llamar a todo Europa por menos de 5€/mes. Y si solo llamamos a España, y no tenemos un fijo, es una forma de tener una tarifa plana a fijos por menos de 3,5€/mes.

Enlaces: Comparativa Betamax | Voipcheap

Share
Publicado en Articulos.

Comments

7 Comentarios

  1. Hola, dices que se puede llamar por 4,6 cts de Euro a móviles españoles, pero si miras bien en la web de CheapVoip, verás que sale a 3,6.

    ¡¡Así que un céntimo menos por minuto!!

    Saludos

  2. Yo tambien quisiera saber como configurar, tengo android, y no hay forma de conectar, con lo bien que me iria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>