Los contratos de permanencia cada día más duros: Orange exige canje con renovación permanencia.

Si recientemente Vodafone ofrecía la garantía que podamos, siendo clientes de ellos, tener un móvil GRATIS al año, no es sin esperar nada a cambio: Solo si aceptamos seguir un año más con ellos. En telecomunicaciones todo tiene truco. Hoy en día podemos conseguir tarifas de 3c/min y los operadores nos cobran tarifas 90x1 por 34 centimos (eso significa que solo sale más barato si  la llamada dura más 6 minutos, cosa que no suele ser así.).

Un amigo mío personal de la universidad pagaba 70 € con Vodafone y ha pasado a pagar 14-15€ al mes con Pepephone, esta claro que es consciente que no le regalaran un móvil pero con la diferencia del dinero que se ahorra puede comprarse un móvil, el que el quiera y además vendrá libre.

En empresa Orange exige desde hace muchísimo tiempo que si renovamos un terminal en una linea se aumente la permanencia como cliente en Orange en todas las lineas y así lo hace, por eso nunca renuevo terminales con Orange.

Ahora en particulares ya no permite renovar un terminar sin permanencia o incluso llega más lejos y nos ofrece un 20% de descuento si nos quedamos un año más. ¿Por qué será? ¿Quizás porque pese a ofrecer una tarifa muy interesante sigue ganando mucho dinero? ¡Juzgad por vosotros mismos!

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí