Llamadas internacionales a precios nacionales con Hablamania.com y movilsinfronteras.com

No es la primera vez que hablamos de estos servicios que tuvieron que cerrar por denuncias o presiones de las grandes operadoras que finalmente recibieron la conformidad de su legalidad total por parte de la CMT. El funcionamiento es sencillo, se llama a un numero de telefono movil, nos da tono y nos deja llamar a cualquier numero de cualquier pais 00+codigopais+numero#  o incluso nacional marcando 0034+numerofijo#.

La gran ventaja de estos servicios es que al tratarse de un movil tradicional tenemos la misma tarifa que llamando a un movil español y por lo tanto tenemos las mismas tarifas: Asi una tarifa plana móvil nacional se convierte en una tarifa plana internacional, y si antes, podíamos llamar con un 90×1 90 minutos a un movil español, podremos tambien llamas 90 minutos a Colombia por ejemplo sin pagar nada extra por tan solo 50 centimos. ¡Y sin darse de alta en ningun sitio!

A diferencia de Fonyou que permite llamar siendo cliente de Fonyou, estos servicios permiten hacer llamadas internacionales sin pagar el establecimiento de llamada habitual en llamadas internacionales de 35 centimos e incluso llamar sin establecimiento de llamada. ¿Que más se puede pedir?

Movilsinfronteras y Hablamania son sin duda para mi lideres en ayudar a los inmigrantes a llamar más barato y tienen un negocio muy claro y beneficioso a los clientes. Si quereis leer los detalles de todo, podeis hacerlo en mi articulo en Moviltoday.

EN RESUMEN: Para mis visitantes habituales si quereis llamar al extranjero :

Si sois de Jazztel llamar al numero 633996161 de Hablamania, os da tono y marcais 00+codigopais+numero# y os conectara.

Si sois de Yoigo llamar al numero 640.100.000 de Movilsinfronteras o al numero 640100080 de Hablamania.

Si no sois ni de Jazztel ni de Yoigo, podeis elegir entre uno de los 3 numeros: 640.100.000 de Movilsinfronteras, el 633996161 de Hablamania o bien al numero 640100080 de Hablamania.

Recordad que con este servicio podéis:

  • Hacer más de una llamada en una tarifa del 90×1 de Vodafone y hacer llamadas internacionales hasta 90 minutos desde 34 centimos por llamada.
  • Hacer llamadas internacionales con nuestra tarifa plana sin pagar establecimiento de llamada.
  • Desde cualquier operadora hacer llamadas internacionales al mismo precio que las nacionales evitando pagar un establecimiento de llamada internacional más caro.-

Las limitaciones que tienen dichos servicios es que no suelen permitir llamar a moviles españoles, quedando como unica alternativa a ello el uso de los servicios de Fonyou. Con un 90×1 llamais a vuestro numero Fonyou, llamais a un numero de un amigo, cuando terminais a otro, y asi hasta 90 minutos si quereis sin tener que pagar más establecimientos de llamadas. (son llamadas seguidas claro…)

Enlaces: Moviltoday

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Entonces que llamemos al nro yoigo(633)les sale más rentable a los chicos de Móvil sin Frontera,no?yo he hecho varias llamadas a destinos moviles de américa y se escucha bastante bien lo que no se como puedo hacer más de una llamada que lo he intentado y no resulta por eso me apoyo en fonyou para llamarles aunque se supone que fonyou no paga la interconexión.
    Buena info.
    xd

  2. Vale, no esta mal y espero que salgan más compañías como estas. Pero por ejemplo una llamada a un fijo de Ecuador no he visto que este disponible de forma gratuita llamando a un móvil y conFonyou si se puede llamar a fijos de Ecuador.

    Para móviles, la red Betamax nos da también un fijo nacional para hacer las llamadas y siguiendo el ejemplo de Ecuador, podremos llamar a móviles por 10c, cuando en estas web es casi el doble.

    Con lo que a llamadas internacionales se refiere la combinación Fonyou y Betamax conseguiremos las mejores tarifas.

    Un saludo Raul.

  3. Hola Andromeda,
    ¿Conoces tusllamadasgratis.com? Tienen más de 200 destinos gratuitos (yo por ejemplo llamo a Colombia) y otros muchos más en prepago desde 0,001 euros.
    Por lo que tengo entendido Betamax y Fonyou son parecido al Skype que necesitas estar delante del ordenador e incluso darte de alta para llamar con un numero distinto al tuyo habitual. Yo en cambio no he necesitado registrarme, solo llamo al 640 100 084 (hay otros dos), y sigo las instrucciones que dan (marcar el prefijo internacional, etc…) Me parece más sencillo, además de ser barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>