Hits Mobile presenta suspensión de pagos.

Hits Mobile ha hecho muchas cosas mal y luego se quejan que se vayan a la quiebra. Se han visto obligados a solicitar un concurso de acreedores en los juzgados por falta de liquidez y hace unos meses era casi imposible recargar los moviles en ningun sitio.

¿Que imagen da una OMV que no permite recargar durante casi un mes saldo a sus clientes? ¿Cuantos de ellos se habran cambiado de operadora a otra diferente?

Además que sentido tiene querer capturar clientes sin permitir el alta en la web: ¿No saben que Yoigo nació por la red y capturaba en su inicio el 70% de las altas online? Empezaron mal, y ahora permiten alta online pero con mucho retraso.

Luego la tarifa del 7 solo la permiten si el cliente se pasa a la operadora desde otro operador con portabilidad, cuando Pepephone ofrece 7c/min directamente sin portabilidad.

Lo que esta claro es que el mercado de la telefonia movil requiere de inversiones muy importantes y que la competencia es increible, por lo que unicamente serán rentables las que mas se anuncien y las realmente baratas o porque no, aquellas que no ganen de los ingresos en teleco sino de otras ideas.

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí