Musica clasica o musica libre o musica comercial no gestionada por SGAE: Menos de 98€/año en tu local por musica.

La SGAE solicita el pago de cuotas en los locales por el uso de musica o incluso por poner la radio en el local. Si bien podemos optar con poner solo musica clasica o musica copyleft existen más alternativas.

Jamendo Pro permite a locales incluso descargar toda la musica para copiarla a un ordenador o un Ipod o CD, pagando una cuota anual en función del tamaño del local.

Este tipo de producto puede ser perfecto para su oficina eligiendo el tipo de musica que quiere darse y evitando pagas tasas a las sociedades de autor españolas al ser musica no gestionada por dichas empresas.

Tambien es interesante para bares o restaurantes o peluquerias entre otros, donde si la musica no es 100% comercial y conocida no importa mucho y si importa el ahorro mensual economico que ello supone usar dicha plataforma.

Nos ofrecen un certificado que les quita de cualquier autoridad y a precios mucho mas economicos. Si bien no es musica comercial.

Enlaces: Jamendo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>