Moviles tactiles sin teclado como el Iphone: ¿es necesario un teclado?


Esta claro que los moviles de hoy en día que estan de moda la gran mayoria desde la salida del Iphone son los telefonos táctiles. Ahora bien, ¿Son todos los clientes partidarios de no tener teclado?

Aunque con un poco de sentido del humor, ha salido este producto para el Iphone, el Itype, que introducido en un Iphone le permite tener un teclado: Esta claro que es muy grande y casí nos compensaría más un portatil, pero ante todo resalta ciertas necesidades.

A mi modo de verlo, Nokia siempre ha sido el lider en integrar teclados en los moviles y con su caracteristico T9 de reconocimiento de texto ha ayudado sin duda a escribir muy rápido sms: De hecho hace poco se hicieron concursos para ver quien escribia sms mas rapido, dudo mucho que con un Iphone se pudiera ganar. ¿No creeis?

Yo particularmente prefiero moviles con teclado, aunque sea pequeño, y estoy acostumbrado a escribir incluso en el bolsillo sin mirar en el. ¿Que os parece? Yo por eso no soy un defensor del Iphone ni de telefonos tactiles sin teclado.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Te apoyo Raul,aqui otro que odia los iphone y los tactiles en general porque con el mio que evidentemente tiene teclado pues puedo escribir sin mirar ni al movil y con total seguridad,parece que el echo de no gustarnos los tactiles nos convierte en bichos raros ajaj.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>