CallingCard de AvinaSoft: Un programa para ahorrar en llamadas para Windows Mobile.

Solemos memorizar el numero de telefono de nuestros amigos en la Agenda sin formato internacional por ejemplo memorizando Pedro 666444555. Las operadoras nos ponen tarifas que hacen que sea muy caro llamar a ciertas horas.

Por ello poner numeros favoritos que permitan hacer llamadas a otros telefonos baratos es una buena forma de ahorrar: Sin embargo la marcación es más incomoda que simplemente marcar el numero de telefono.

En otro articulo de mi web hablamos de diferentes alternativas, sin embargo, JP, uno de los fans de la web nos informa de una alternativa para Windows Mobile que no habiamos contemplado y por lo tanto como siempre hemos querido dedicar el tiempo en hablar de ella.

El programa Calling Card de Avinasoft permite facilitarnos la tarea y en particular puede usarse en conjunto con OMVs como Fonyou para llamar a 5c/min a cualquier destino movil del mercado: ¿Que más pedir?

Os dejo su testimonio:

Uso Fonyou y me permite hacer llamadas gratuitas a móviles gracias a un plan de ahorro de números favoritos. Así no me cuesta nada cuando llamo a mí número Fonyou. Me gustaría automatizar las llamadas con un programa tipo Lowcaller pero no funciona con mi móvil WM6.5 (Windows Phone 6.5). He probado con muchos programas de “calling card” y el único que me funciona más o menos es uno que se llama “CallingCard de AvinaSoft”. He probado iDialer, Microsoft Calling Card, y otros sin mucho éxito. Para los números que más llamo, he reprogramado los números de mi agenda de tal forma: p#

Utilizo Orange. Plan Solución 15 (descatalogado) con 3 números preferidos a los que puedo llamar sin coste. Creo que ya no existe.” Uno de nuestros fans. JP. (gracias por la información).

¿Os parece caro pagar 5$(<4€)  una vez en la vida con tal de poder ahorrar mes a mes. Soy consciente que el uso de este tipo de programas puede resultar extraño de configurar al principio pero os aseguro que el ahorro puede ser importante.

Yo personalmente dispongo de telefonos con Windows Mobile (Acer Dx900) y de un Nokia N85 con Symbian y es en conjunto con mi tarifa plana 24 horas de Vodafone, fuera del horario de la tarifa plana pago 6c/min sin establecimiento de llamada.

Enlaces: Calling Card (menos de 4€ comprarlo) | Otros programas comentados

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Hola
    Yo tengo una combinación que me va muy bien:
    -Llamadas a fijo gratis (y sin establecimiento de llamada)
    -cuenta en Calleasy
    -Windows Mobile 6.5 con el programa Magicall de Mobiion

    Con esta combinación llamo a los móviles a cualquier hora a 0,06 euros sin establecimiento de llamada.
    Magicall es muy cómodo pues le he creado una regla (es muy fácil) en la que al llamar a un número que comienza por 6 finaliza automáticamente la llamada y realiza otra a la centralita de Calleasy (es el 91.300234 creo),espera un segundo y marca el fijo al que yo quiero llamar.

    Único “inconveniente”: desde que pulso el botón de llamar hasta que tengo conexión con el teléfono destino han pasado 6 ó 7 segundos.

    Un saludo y felicidades a Raúl por este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>