Novedades Fonyou: Permite realizar llamadas internacionales gratis.

Recientemente recibi un email informando de las novedades de esta operadora que me parecen muy interesantes y por ello paso a informar al público a traves de mi blog: Espero que os interese.

"Enhorabuena RAUL,

Hoy es un día muy especial para fonYou y para nuestros usuarios. Acabamos de anunciar desde Sevilla, en pleno Evento Blog 2009, el lanzamiento de la campaña “Tu Otro Número Móvil” gratis y para siempre. La promoción permite a todos los nuevos usuarios que se registren antes del 15 de diciembre disponer del número fonYou de forma gratuita y para toda la vida.

En tu caso, y como usuario que eres de fonYou, te confirmamos que desde este momento ya te beneficias automáticamente de todas las ventajas de la campaña. Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta.

Además, aprovechamos para ponerte al día de las importantes novedades que en los próximos días activaremos en tu espacio de usuario:

- Importación de contactos: Ya puedes subir a fonYou hasta 3.000 contactos de forma rápida y sencilla, para tenerlos siempre accesibles desde cualquier ordenador y a salvo de pérdidas del terminal o la tarjeta SIM.

- Llamadas internacionales. Llama a tus destinos internacionales preferidos por el precio de una llamada en España, y además habla con la máxima calidad del mercado.

- Invita a amigos. Te regalamos 5 invitaciones para que tus amig@s puedan probar fonYou, registrándose antes del 15 de diciembre. Date prisa ya que es una oferta limitada a 50.000 nuevos usuarios.

Gracias por confiar en fonYou y esperamos seguir sorprendiéndote.

Saludos,

El equipo de fonYou

www.fonyou.com"

La pregunta que dejo en el aire es: ¿Para que usaremos FONYOU?

* Para evitar dar nuestro numero de verdad y asi ocultar nuestro numero, pudiendo bloquear a la persona que nos moleste.

* Para permitir tener más de un numero de movil al mismo tiempo, y dar este numero como el principal de forma que cada vez vaya al movil que estemos usando.

* Para permitir bajar las tarifas de otros operadores: Llamamos a nuestro numero Fonyou y si es favorito podemos conseguir llamar a 5c/min con Movistar o incluso saltarse los destinos limites de las tarifas planas.

* Ahora además podremos realizar llamadas internacionales, marcando nuestro numero Fonyou podemos no solo llamar a moviles nacionales y fijos de españa sino a muchos paises.

* Tener una operadora que nos permite la gestion por internet por contacto, pudiendo bloquearles, activar buzones de voz con mensajes personalizados, guardar registros de las llamadas y sms recibidos y enviados y mucho más.

Enlaces: Fonyou

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí