Masmovil se convierte en la mejor tarifa a 6c/min para altas nuevas y Pepephone en la mejor tarifa de 6c/min para clientes que se porten de linea de contrato.

pepephone
Pepephone convierte su oferta promocional hasta el 31/10/2009 de 6c/min a numeros portados de otras lineas que lleven mas de 2 meses de antiguedad, en una tarifa para siempre: Eso si, solo en esas condiciones.

Eso significa que Pepephone oferta la tarifa de 6c/min a los clientes de más calidad, aquellos que vienen ya de contrato. ¿No os parece una forma de captación muy inteligente?

Sin embargo, Masmovil a partir del 3 noviembre de 2009 se convierte en la tarifa mas barata de contrato a 6c/min 24 horas y sms a 8c, por tanto en la mejor oferta de operadora virtual hasta el momento.

Mejora entre otras, la tarifa Generacion 6 de Orange que ofrece 6c/min de 18:00 a 08:00 unicamente, ofreciendola Masmovil y Pepephone en una tarifa aplicable las 24horas del dia.

Si sois clientes de prepago y quereis pasaros a contrato, solo podreis conseguir los 6c/min en Masmovil. Si sois clientes de contrato ya y llevais mas de 2 meses de contrato, podreis pasaros a Pepephone.

Pepephone os recuerdo que no tiene consumo minimo, aunque Masmovil solo tiene un consumo minimo de 1€ que tampoco es excesivo. La diferencia entre ambos para poder elegir va a depender esencialmente de la cobertura que tengais mejor bajo la que operan: Pepephone (Vodafone) y Masmovil (Orange).

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí