Orange promociona los MMS con sus facturas pese a sus altos costes.

mms1

Orange promociona los MMS pese a sus costes de 0,90€ cuando algunas operadoras de la competencia  lo ofrece a tan solo 29centimos (Yoigo y Simyo).

Todos tenemos claro que con un MMS al poder ser de mas tamaño se puede decir mucho mas como un sms, si tomamos como base que el coste mas economico a día de hoy es de 8centimos, con un precio de 29centimos se calcularia que un MMS equivaldría a 4 mensajes.

mms2

Sin embargo en la realidad se pueden enviar más de 1000 caracteres en un MMS ya que con el movil podemos agregar varias diapositivas que son como capas diferentes,con lo que  si el MMS tiene 300KB de tamaño,si el MMS solo tiene texto se podría enviar más de 200000 caracteres es decir lo equivalente a más de 1250 sms por 29centimos.

¿Os imaginais todo lo que se puede contar? Por otro lado, si la operadora cobra 29centimos por 300KB de trafico, y se puede enviar 1250 sms, ¿No os parece que estan abusando realmente cobrando por uno solo 8centimos o incluso más?

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>