Llamadas a moviles a traves de un 902 más barato que con Telefonica mediante Llamamovil del operador Opera.

contacta

Si bien esta claro que se puede llamar mediante voz IP con proveedores como Betamax he querido destacar este servicio que creo que puede ser util para muchos de vosotros que necesite llamar a moviles pagando menos que con la operadora tradicional.

llamamovil

Con solo llamar al 902 585858, escuchas la señal, y marcas el numero de movil al que quieres llamar y te conectan con el numero sin mas costes. El negocio es que este 902 pertenece a dicha compañia que al ser operador de telefonía recoge una parte de lo cobrado para cursar la llamada con los moviles e incluso ganando algo de dinero.

llamamovil2

Enlaces: Llamamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Gràcias por compartir la información ^^

    Ahora utlizo grácias a tu blog fonyou y este 902 para llamar a moviles, si alguno de estos dos servicios tuviera canvios agradeceria mucho que lo comunicaras

    1 saludo crak!

    EDITADO: Uno de mis articulos te explica como instalar un programa en Java en tu movil para poder marcar el numero con Fonyou sin lios. Leelo.

  2. Pingback: com3.es | Llama a móviles desde un 902

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>