El criterio del consumo de nuestro PC, una forma ecologica de comprar y de ahorrar: MSI Wind, un equipo completo y de total diseño.

msi1

El modelo AE1900-06SES de MSI computers no lo he podido encontrar aun en ninguna tienda de España y unicamente lo he visto en Amazon a traves de una tienda de Ebay en UK, aunque seguro que se pueda conseguir en nuestro pais en breve.

Muchos usuarios son contrarios al uso de un portatil debido a la costumbre a utilizar el PC de siempre, y a menudo, el uso que hacen de el suele ser muy basico, resumiendose a manejo de Internet, escribir algunos documentos, imprimir fotos etc Y por supuesto, dentro de estos usos, a menudo compran los modelos que mas memoria tienen, los mas rapidos, etc criterios que quizas no son necesarios para un uso habitual.

msi2

El modelo que resalto tiene un diseño genial, integrando en la pantalla de casi 19" los elementos basicos del ordenador, se puede comprar con 2Gb de memoria, con sistema operativo Windows XP, e integra Wifi, bluetooth, y un disco duro con 160GB y grabadora de DVD.

msi3

En España los usuarios y compradores de PCS  no estan muy acostumbrados a mirar el consumo que utilizara cada ordenador, y siempre compran el mas potente, que a menudo consume entre 200 y 250Watios sin embargo este PC consume a lo sumo con el monitor incluido 50Watios, es decir la mitad de una bombilla corriente.

Fuera de los ambitos de lo ecologico que supone no malgastar energia, esta claro que si queremos ahorrar, especialmente si vamos a tener mas de 1 PC en casa, este criterio puede sernos realmente util de mucho ahorro.

Por si fuera poco dicho PC aunque no sea apto para un uso excesivamente profesional tiene un diseño que evita entre otras cosas los malditos cables del PC al monitor y el necesitar 2 enchufes como minimo.

msi4

En mi opinion personal comprar el ordenador mas potente del mercado no es una buena opcion, ya que compramos los equipos mas caros de precio, por ser novedad, y realmente no les vamos a sacar un partido real. Ademas existen en el mercado equipos que rompen menos la estetica de nuestra casa, criterio cada dia mas importante para la calidez de nuestro hogar.

msi5

Y por supuesto y sobre todo en epoca de crisis, ahorrar energia nos ayudará ademas a bajar nuestra factura de luz y por lo tanto a mejorar nuestra calidad de vida, ayudando por otro lado a tener un mundo mejor. Yo personalmente en cuanto este disponible en España considerare todos estos criterios.

msi6

Enlaces: MSI Computer |  Gizmoteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí