Euskaltel se adapta a las ofertas de Internet de las grandes. Ofrece menores cuotas si es uno cliente de telefonia fija.

euskalte

Aunque algunas operadoras se empeñan en cobrar por el exceso del trafico superado los Gigas incluidos en sus conexiones a Internet, algo que me parece absurdo hoy en dia porque queremos los clientes tarifas planas reales, ahora Euskaltel se adapta con una tarifa sin cobrar excesos.

A partir de ahora deja de tarificar el trafico adicional, algo que mejora notablemente conexiones como las ofrecidas por Pepephone o MasMovil.

(extraido de xataka)

  • Konekta Diaria: 1 euro por día de conexión y limitado a 1 euro por cada 15MB consumidos ese mismo día (antes el límite era de 10MB). En caso de no contratar ninguna tarifa, por defecto se aplicarán 10 céntimos por la conexión y 1 euro/MB.
  • Konekta móvil: La única tarifa de datos dirigida a los que se conectan exclusivamente desde el móvil y tiene un precio de 9 euros/mes (6 euros si también tienes ADSL Euskaltel) que permite navegar de manera ilimitada aunque con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB/mes.
  • Konekta 1GB: Tráfico ilimitado por 29 euros/mes (19 si tienes ADSL) pero a partir de 1GB se reduce la velocidad a 128Kbps y puedes seguir navegando sin ningún coste adicional.
  • Konekta 10GB: Tráfico ilimitado por 49 euros/mes (39 si tienes ADSL) y velocidad limitada a 128Kbps a partir de 10GB smensuales.

"

Al usar Euskaltel la red de Vodafone, es muy posible, que Pepephone reaccione en breve con tarifas muy similares. ¿Habrá mejorado Vodafone las condiciones de Internet a las OMVs?

Mi propia experiencia personal durante mi viaje a Madrid con Masmovil prepago: Me lleve una tarjeta con modem USB con algo de saldo, y con una navegacion normal, eso si, viendo tambien videos en Youtube, en 1h30 habia consumido 250MB de trafico, es decir 12,5€ me gaste. Si hubiera tenido Orange con la tarifa plana habria pagado a lo sumo 3,9€ es decir hasta 4 veces menos.

Enlaces: Yoiggers | Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí