¿Sabes que puedes enviar cartas ordinarias a España por Internet a 0€? El limite es de solo una pagina con todo tipo de contenidos e imagenes en loenviogratis.com.

loenviogratis

La publicidad lo puede financiar todo, y en este caso se financia mediante la publicidad del dorso del remite, es decir utilizando el sobre. Asi evitamos los mas de 30centimos que cuesta un envio.

En mi opinion es un servicio un tanto original y que deberia tenerse en cuenta  para ahorrarse las cartas en esta epoca de tanta crisis. Esta claro que se utiliza cada dia mas el email pero quizas mediante este servicio se pueda sorprender a los clientes.

Personalmente lo he podido probar y  tarda entre 2 y 3 dias en llegar. Creo que este producto puede ser interesante pero sin duda lo esencial es que con el tiempo ofrezca a los anunciantes algo mas de espacio, de hecho seria interesante que se aprovechara el gasto de correos subvencionado para incluir una hoja mas o un trozo de hoja con publicidad de la propia empresa anunciadora para que dicha compañia tenga mas futuro.

tarjeta

Enlaces:  Loenviogratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí