El paro en España supera el 18% : Algunas veces una imagen vale mas que las palabras.

parospain

Enlaces: Expansion

Por si quereis sonreir un poco, os cuento una historia de una familia que adopto un leon de pequeño, cuando se hizo mayor tuvieron que llevarla a un zoologico, y un tiempo despues volvieron a ver si les reconocia, avisandoles los del centro que era algo peligroso que probablemente no les reconoceria, pero… no fue asi y vivieron un momento entrañable. 

(al menos un momento para olvidar la mala situacion del empleo en nuestro pais)

Y bueno, este otro video por unos amigos que siempre andan diciendome que hay que madurar y yo les digo que no se trata de vivir la vida sin madurez sino de no perder la vision de cuando eramos niños, cuando desde la pureza valorabamos antes que el sistema capitalista las cosas bonitas que nos ofrece la vida, como la familia, la amistad, el amor, la naturaleza y disfrutar de lo sencillo y no a veces pequeños detalles que la vida nos ofrece.

En mi opinion el sistema economico actual pierde mucho de su sentido con el acceso a Internet y las nuevas tecnologias, las maquinas reemplazaran muchisimos trabajos y esto significa, que un sistema basado en el trabajo generara paro y requeriria de reformas muy serias e importantes, significando en parte una crisis aun mayor a la actual del propio capitalismo igual que le ocurrio al comunismo.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Es para ponerse a temblar, lo peor es que detrás de las gráficas hay personas que lo están pasando muy mal, lo peor es que el político mas tonto su sueldo no baja de los 3000€ al mes.

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>