Ryanair: Vuelve a ser noticia: 1 millon de vuelos GRATIS (max 2centimos /ida y vuelta). Ahora ayuda a los clientes de otras compañias que se hayan quedado sin vuelo por quiebra.

cday-ES

Si vives en Madrid, podrás viajar a Oporto Portugal, a Palma de Mallorca o a Alicante por tan solo 1centimo por trayecto. ¡Recordar que esa oferta es solo hasta mañana! Permite volar de octubre a diciembre.

Esta claro que es una oferta interesante si quereis viajar a tan solo 2centimos ida y vuelta, aunque en particular yo he comprado vuelos tambien economicos en estas fechas a Inglaterra "Prestwick" a tan solo 1 hora de Edinburgo por tan solo 20€ ida y vuelta.

Como siempre recordaros que para conseguir estos precios en Ryanair, debeis reservar al menos 1 mes antes y ajustaros a las fechas que os ofrecen, y siempre pagar con Visa Electron, y no viajar con equipaje mas que de mano y sin seguro de cancelacion de ningun tipo.

Ryanair siempre esta innovando en el mercado de la aviacion en todo Europa, y ahora, se define como la salvadora de los clientes que se hayan quedado sin vuelos en todo Europa por culpa de la quiebra de las compañias aereas: Les permite a los clientes de la compañia SkyEurope reservar vuelos a tan solo 25€ tras la bancarrota de dicha compañia.

Enlaces: Ryanair | Lavanguardia

Nota: La web va muy lenta debido al alto numero de compras GRATIS, ir probando a diferentes horas, ¡Suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí