Tener tarjetas de fidelizacion puede ser algo muy positivo. El dia de mi cumpleaños me invitan a muchisimas cosas.

druni2
El tener tarjetas de fidelizacion siempre es un punto a favor de una empresa, pero algunas, como las que voy a tratar, incluso me han hecho un regalo por mi cumpleaños.

No todas las empresas son igual, algunas tan solo nos felicitan, como es el caso de El Corte Ingles pero otras, como Perfumerias Druni me han regalado 6€ de descuento en mi siguiente compra lo que me ha permitido comprar a un precio increible mi colonia Black XS.

druni

Cinesa ha llegado aun mas lejos, invitandome al cine sin pagar absolutamente nada, sin condiciones de ningun tipo, sin limitaciones de la pelicula a ver, ¿Que más se puede pedir?

entradagratiscine

En mi opinión el poder enviar información a los clientes, el tener su permiso y estar identificados debería ser un punto muy valorado por las empresas, y compensarlas mucho con ofertas y descuentos y un trato en general más personal.

Espero que en poco tiempo veamos ofertas por nuestro cumpleaños del tipo “Movistar te regala 5€ por tu cumpleaños”, “Vodafone te hace un 2×1 en tu recarga si la haces hoy, Feliz Cumpleaños”, etc.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>