Fonyou: Una OMV que permitira bajar las tarifas de otras operadoras moviles.

web_fonyou200x200

Por suerte he podido probar un numero VIP y se me han ocurrido muchas ideas que pueden seros realmente utiles. La primera clara es que gracias a Fonyou podemo saltarnos restricciones de las tarifas planas de Orange que tienen destinos limitados, o incluso restricciones de limite de llamadas al dia.

Aqui teneis algunas ideas que se me ocurren de forma basica y que pueden hacer util esta nueva OMV.

Evitar limite de destino con Fonyou : Tarifas planas Orange
Si llamas a tu propio numero de Fonyou, marcas 2, y llamas donde quieres. Para Orange solo llamas a un destino, con lo que evitas los 75 destinos maximos.

Planazo 19 Movistar: Evitate los limites absurdos de 10 llamadas al dia y maximo 10 minutos al dia.
Marcas el numero de Fonyou, marcas 2, marcas el numero cuando quieras pulsas * y se corta la llamada y te deja hacer otra llamada más, asi para Movistar solo has hecho una llamada a Fonyou, y asi aprovechas realmente los 10 minutos gratis al dia. 300 minutos por 19€/mes.

Haz mas de una llamada con un 90x1 de Vodafone o el 100x1 de Movistar
Aunque parece increible, el hecho que Fonyou permita desde su menu llamar con la opcion 2, y que al pulsar * deje volver al menu, permite con una tarifa de muchos minutos hacer mas de 1 llamada en el propio servicio.

Asi por tan solo 0,34€ podreis hablar hasta 90 minutos, no solo con un destino sino con varios. Esta claro, que si calculamos el cobro de la interconexion que a partir de Octubre es de 6 centimos, significa que si la llamada dura de media menos de 6 minutos, aun así no pierde la operadora. El cliente es el beneficiado.

Para realizar llamadas Internacionales os recuerdo Movilsinfronteras, cuyo numero de acceso es 611150611 y asi podreis hacer llamadas internacionales con Fonyou aunque no lo ofrezcan a muchisimos paises.

Además si lo que quereis es ligar, os recuerdo que BT tiene un numero con Red Vodafone el numero 611150150 que permite ligar con chicos y chicas de toda España. Si llamais con vuestra tarifa 90x1 de Vodafone a un numero y luego os apetece seguir la llamada, ¿porque no pasar el rato ligando?

Son muchas las ideas que pueden surgir gracias a Fonyou, por ello, lejos de pensar que Fonyou solo sera util para algunos clientes que quieran tener mas de un numero, o bien, que quieran tener el panel de control de llamadas, Fonyou puede ofrecer una gran ventaja.

Si despues de mis explicaciones de como conseguir una tarifa de 5c/min a cualquier destino, pensamos un poco mas, vemos que sale mas interesante llamar a nuestro numero Fonyou siempre y desde ahi conectar con otros numeros, ya que si por ejemplo el numero al que llamamos salta el contestador, nos habriamos cobrado y no podriamos volver a llamar, aqui sin embargo, te permite decidir otro destino. ¿No es mejor?

La unica pega: Si llamamos a un numero que esta apagado, llamando directamente no nos cobrarian. En Resumen, mejor hablar primero con nuestro amigo o mandarle un sms en plan "¿Te viene bien que te llame?".

Enlaces: Fonyou

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí