Magia para espectaculos: Adrian, un amigo y un buen mago que ofrece sus servicios a nivel nacional.

correccion

Este articulo lo escribo para presentaros a un amigo y a un profesional de la Magia que seguro que puede veniros bien  para cualquier espectaculo: Adrian Caeiro de Saa, residente en Santiago de Compostela, se inició en el mundo de la magia cuando tenía 8 años; su padre trabajaba con un mago y al ser un chico curioso, y verse interesado por el tema,  le regalaron su primer libro de magia. 

Desde entonces y haciendo uso de su inteligencia , curiosidad y destreza, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la magia, y hoy en dia, siempre que se queda intrigado, le gusta encontrar la explicacion y sobre todo ir mejorando el espectaculo y sus  repertorios, lo que el no conoce como truco sino como una ilusion: ¡Hacer algo espectacular!¡Que la gente se lo pase bien! ¡Eso es Magia!

Personalmente lo he podido ver en accion en numerosas ocasiones, e impacta un monton con cartas, monedas, juego de luces, y muchas más artes, y lo bueno es que esta ya acostumbrado a actuar en publico, tanto pequeño como grande, incluso se atreve con TV, ¡no le tiene miedo a nada! Si quereis dar un toque de elegancia, humor, simpatia a un evento, desde luego no lo debeis pensar, contactar con el en el numero 689 39 79 74 y contratar sus servicios.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=72ydVX4jbG0]

Es todo un profesional que vale la pena ver en acción. ¿A que esperais?

agua

Enlaces: Magoadry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí