Los seguros de coche: Diferentes precios y servicios: Asesorseguros una ayuda para el ahorro.

fundadores

En la red todos los emprendedores podemos mejorar nuestra sociedad, y en particular los hermanos Carlos y Mario Brüggemann que conoci personalmente en Madrid en su epoca de Ociojoven.com en relacion a trabajos de Marketing con mi empresa Navenetworks, han creado una solucion realmente interesante para valorar que seguro contratar y cuanto pagaremos en cada uno de ellos.

Aunque es un modelo aproximado, hay que ser claros, la mayoria de las compañias de seguros tienen modelos claro sobre lo que quieren cobrar segun el coche, antiguedad del cliente, km recorridos, si tenemos mas de un conductor, experiencia del mismo, su edad, incluso color o modelo de coche, etc por ello, la diferencia puede estar en muchos casos en el beneficio que quiere sacar cada compañia de seguros.

Yo particularmente utilice esta web  y pude ver como mi seguro de coche variable de los 1100 a los 2800 euros segun compañia de seguros. Desde luego no tiene desperdicio la web y os la recomiendo para al menos hacer un primer analisis, tanto si teneis seguro ya como si quereis cambiar o contratar uno nuevo para otro vehiculo.

Indicaros que no se incluyen todos los seguros, y que a modo de prueba, tambien podeis consultar en Balumba, por si saliera algo mas economico, ya que no esta incluido en la lista de seguros y yo particularmente es el que tengo en mi coche.

¿Cual es la ventaja de esta web? Pues con un interfaz realmente comodo podreis comparar el precio en todas las compañias al mismo tiempo, lo que os aseguro, supone un ahorro de vuestro tiempo y supone una gran ventaja. No siempre se podrá contratar de forma inmediata pero al menos tendreis incluso los telefonos de contactos de cada compañia para corrobarar los precios o llamar directamente para contratarlo.

¿Para que quereis que os pregunten las mismas cosas mas de una vez cuando en una web lo podeis mirar todo de golpe?

¡Mucha suerte amigos en vuestro proyecto!

Enlaces: Balumba | AsesorSeguros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí