PARAFAN : Un vuelo mas largo en el que casi se nos hizo de noche. Una maravilla que hay que experimentar por uno mismo.

parafan

Volar en parafan es una experiencia increible y que podeis hacer en Alicante llamando a este numero 635800547, indicar que llamais de parte de Raul Mate Galan para que os traten aun mejor. Volar a la altura de los pajaros, ver pasar un avión de cerca incluso, ver las magnificas vistas a la naturaleza, volar sobre la playa, al lado de las montañas, sobre lagos o pantanos y todo con la mayor seguridad.

Como soy un chico curioso, le pregunte a nuestro piloto, que pasaría si le diera un infarto o se desmallara en pleno vuelo, y si podia enseñarme lo basico para poder realizar un aterrizaje de emergencia y la verdad que tanto a mi como a mi amigo nos enseño como aterrizar, incluso nos dio las pautas para poder despegar, y no es una tarea complicada en absoluta.

La verdad que una vez en el aire pude comprobar personalmente que incluso parando los motores el parafan descendia muy lentamente y a una velocidad en la que dificilmente podriamos tener un accidente. El motor, mediante el gas permite ademas ascender rapidamente. Llevamos varios depositos de emergencia, unos cascos para poder hablar y evitar el ruido del motor, decir que ambos motores son independientes lo que da mas seguridad, e incluso arriba poseiamos paracaidas de emergencia por si pasará algo serio.

Pudimos ir hasta 1000Mt de altura, aunque en este vuelo, volamos a 500mt y ya a penas se notaba diferencia de volar 300mt a 500mt y segun nos conto el piloto es habitual que esto ocurra, que incluso a 1000mt no se ven mejores vistas que a 500mt.

Lo que me gusto realmente fue poder descender y saludar a unos granjeros volando just por encima de sus plantaciones y ver como tras bajar de forma controlada subimos rapidamente a los 300mt de nuevo para contemplar las vistas cuando ya era casi de noche y se podian disfrutar de las iluminaciones.

Si teneis oportunidad no lo dudeis, aqui vais con un piloto, que os lleva con total seguridad, ademas de una gran simpatia, personas con las que volar se hace un sueño y algo muy ameno y tranquilo. ¡Suerte amigos! (os dejo videos)

DESPEGUE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J1ZVJwGYVok]

EN PLENO VUELO (desde abajo)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=blGGcaCEQQs]

DESDE EL PROPIO PARAFAN
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b1l2h29fIKw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b1l2h29fIKw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zz_Ccfht4qw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x6yWZvsw9fI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p6xxv026Yac]

Enlaces: Volar en parafan 50€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí