Vodafone menos agresiva ante las OMVs ofreciendo una tarifa de 9c/min cuando un cliente se quiere portar de Vodafone a otra compañia.

vodafone

Movistar demostro con su salida del contrato 9 su miedo a la competencia y reacciono de forma clara diciendo “Si es lo que quereis, aqui lo teneis”. Sin embargo Vodafone, parece que esta actuando de forma mas timida, ofreciendo una tarifa similar, aunque si que permite contabilizar puntos, solo a clientes que quieren cambiarse a otro operador.

El contrato diminuto no puede contratarse de forma habitual, con lo que seria posible que pagando 6€ engañareis al operador en vuestra intencion de iros a otro operador mediante la OMV PepePhone que tiene ese servicio y que en este caso, puede tener su propia utilidad.

Conseguir asi con Vodafone una tarifa de 9c/min y 9c/sms seria posible en el propio Vodafone pero requiere un consumo minimo de 9€ en la linea, cuando en Simyo o EroskiMovil no requieren consumo minimo mensual e incluso ofrecen esta tarifa en prepago y, en el caso de Simyo con 10 minutos gratis por linea.

Las operadoras inteligentes gordas lo que deberían hacer al ver que pierden un cliente es ofrecer la misma tarifa que tendra el cliente en la operadora destino antes que ofrecerles un terminal. El problema es más tecnico que otra cosa, ya que cuantas mas tarifas, más dificil es la facturación en sus sistemas informaticos, pero al menos, evitarían muchas portabilidades, ¿No lo creeis así?

Enlaces: Bandaancha

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>