Microsoft bloquea el acceso al Msn a paises como Cuba,Iran,Siria, Sudan y Corea del norte: Una decisión muy triste en mi opinión porque más que perjudicar a los politicos afecta directamente al pueblo, es decir a los inocentes.

msn--253x190

Lo justifica MSN como la aplicación del embargo "comercial" de Estados Unidos hacia esos paises, pero a mi modo de verlo, Microsoft actua como una herramienta del gobierno para realizar la censura y quitar libertades a los pueblos, cuando dudo mucho que por usar el MSN se pueda hablar de una actividad "comercial".

En la mayoria de los paises en los que se esta impidiendo el acceso al MSN, son el pueblo, que mayoritariamente es pobre y que vive la censura de su propio gobierno día tras día,  la que utiliza este medio para comunicarse con sus familiares y amigos, y ahora, se encuentra "solo" porque ahora además, Microsoft les impide comunicarse.

¿Os parece licita su postura? Para mi es una situacion muy grave que merecia este articulo, y no lo veo licito, sino más bien retrogada y absurda.  Aunque dichos ciudadanos de esos paises, que no tienen culpa en sí de tener una dictadura y ser manipulados por los poderes superiores tienen otras alternativas, llevaban usando el MSN en dichos paises durante años, tienen otras alternativas al MSN, el gigante de la informatica podría suponerles perder muchos amigos y contactos de este medio al ser el medio mas empleado.

Enlaces: Abc | El Mundo | Noticias Original Ingles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí