Kuile Mobile: Una OMV que va contra la corriente. Problemas habituales a los que se enfrenta una OMV.

kuile

BARRERAS A LOS QUE SE ENFRENTAN LAS OMV.

Las barreras esenciales a las que se enfrentan las operadoras moviles virtuales en España son esencialmente las siguientes:

* La falta de medios para invertir en publicidad y el  desconocimiento de las personas de las nuevas marcas: Deben ser más baratas para ser más competitivas, pero disponen de menos dinero para poder publicitarse contra las grandes operadoras como Vodafone, Movistar o Orange que invaden los medios.

* Los contratos en españa hacen que 2 de cada 3 personas esten ligadas a un compromiso de permanencia, debido tambien a la costumbre de los clientes a las subvenciones de los terminales: Si un operador nos regala un telefono, o nos lo vende muy barato, es porque debe recuperar su dinero, nadie regala duros a precio de peseta. Es dificil luchar contra esta corriente, y es dificil cambiar el pensamiento de la gente, al menos a corto plazo.

* Segun encuestas realizadas en Movilonia, más del 80% de las personas utilizan más de 1 SIM o más de un movil, para poder pagar menos, y casi el 60% de los clientes usa al menos 2 SIM, es decir, que los telefonos dual SIM son el futuro claro para bajar las tarifas y el futuro de las OMVs.

KUILE MOBILE:

Para poder competir en un momento de crisis, es necesario tener la mejor tarifa, eso al menos es lo que tenemos claro en la operadora, pero aun más ser sinceros y claros. Por eso Kuile, consciente de que la mayoria de los clientes no podra cambiarse y abandonar su operadora, venderá sus SIM con moviles Duales.

Por eso en Kuile, los clientes que no quieran cambiar, podran permanecer en su operadora, y recibiendo ofertas (publicidad) en su movil podrán canjear la misma por puntos y emplearlos en recargas de su propia operadora: Kuile bajará las facturas de cualquier operadora del mercado.

Por eso en Kuile, la publicidad no solo financiará los gastos en movil día a día, sino que mediante tiendas en Internet, los clientes comprarán barato y supondra un canje en una serie de productos por descuentos mensuales en las facturas de los clientes, con ofertas del estilo “Si usted contrata el seguro de hogar de … tendrá 5€ gratis al mes de saldo para llamar GRATIS”.

Por eso Kuile, ofrecerá telefonia fija en nuestro pais, para permitir a TODOS, sean del operador que sean, llamar a un máximo de 9c/min sin establecimiento de llamada desde su telefono de casa.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>