PepePhone ofrece 6c/min a todos sus clientes en Mayo y de por vida.

pphone_banner_6cent_may

La tarifa oficial de Pepephone es de 7 centimos por minuto, aunque siendo cliente de FlyngBlue podemos conseguir los 6 centimos por minuto en contrato, ahora sin la propia tarjeta FlyngBlue (que es gratuita) durante del mes de mayo tambien podemos tener 6c/minuto pero no olvidemos que es algo que ya se podia conseguir.

¿En que diferencia Pepephone de otras OMVS? Pues que ofrece las llamadas entre 7 y  6 centimos el minuto, frente a los 8-10 centimos de otros operadores virtuales pero sin ofrecer minutos gratis dentro del propio operador. La decision para saber cual conviene es preguntarse si conoceis a muchos amigos dispuestos a cambiar al mismo operador y segundo si ya conocen a esa operadora para tomar la decision.

Esta claro que ofrecer 15 centimos de establecimiento y 6 centimos el minuto, es un 20% de margen respecto a los 8 centimos que la operadora virtual tiene de menos para pagar en recargas, para hacer publicidad, para subvencionar telefonos, y por esos operadoras como YOIGO ofrecen 8centimos y regalan hasta un Nokia 5800 en contrato con una permanencia.

Enlaces: Yoiggers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí