Garantias de ser los mas baratos: Primero MASMOVIL y luego BLAU. Cuidado con las condiciones y comparativas europeas.

CUIDADO CON ESTE TIPO DE OFERTAS... A menudo son pura publicidad de las marcas y no información tan útil a los clientes.

Desde luego los sellos de garantia que se pueden ofrecer no solo en telefonia movil sino en cualquier otro sector, como hace por ejemplo los grandes almacenes FNAC que garantizan el precio o devuelven la diferencia o incluso más, es desde luego una forma de llamar la atención y dar una garantia y son buenos para los clientes.

He querido investigar ambas promociones en ambas operadoras virtuales tienen limitaciones de letra pequeña, para evitar, que si otra operadora es mas barata que ellos, al menos no tengan obligacion de devolver todo el importe. Imaginaros un cliente de Pepephone que este pagando a 7 centimos y se pasa a MasMovil o Blau por tener los minutos gratis, ¿la operadora nueva deberia devolverles 1 centimo por minuto de todas sus conversaciones ?

Segun parece no se usan ese tipo de criterios de "garantia" de ser el más barato, sino un metodo que no es sencillo del todo y no se entiende claramente... "El cálculo de la garantía se realizará aplicando este patrón al plan de precios que tenías en tu operador anterior cuando solicitaste tu portabilidad a MÁSmovil y comparándolo con el plan de precios actual del Contrato MÁSlibre de MÁSmovil." (leer condiciones)

¿Cuando un operador se atreverá a ofrecer una garantia real de que si lo encuentras mas barato te devolveran el dinero? Muy probablemente ninguna OMV podrá ofrecerlo nunca, pues le supondría perder dinero en algunos casos: Pongamos que un cliente habla 700 minutos con Orange y paga 22 €/mes, todas las OMVs serian mas caras que Orange. ¿Podrían asumir esas perdidas economicas?

logo_poliza

Enlaces: Movilonia MasMovil | Movilonia Blau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí