Skyfire : El navegador lider de moviles. Java, Flash 9, Ajax, Quicktime, Reproductor multimedia integrado y mucho más para Windows Mobile y Symbian.

skyfire
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FA-kxLdLo0A&feature=fvst]

Este navegador tarda un poco mas en cargar porque conecta con sus servidores para permitir el envio de la informacion de identificacion y para filtrar los datos y enviarlos mas pequeños para evitar ancho de banda a la hora de navegar.

Una web tarda en Opera 30 segundos frente a los 10 segundos que tarda en Skyfire, algo que sin tenemos en cuenta, que curiosamente Internet Explorer, aunque es de microsoft, no posee flash funcional e instalable facilmente en los terminales, con Skyfire podemos incluso ver videos de youtube al disponer de soporte de Flash.

Es hasta 3 veces mas rapido que Opera e incluso 10 veces mas rápido que el internet explorer. Os lo recomiendo de verdad si disponeis de un terminal con Windows Mobile. Deciros que incluso tiene soporte de reproduccion de videos, con lo que podreis escuchar musica de www.di.fm o de la flaixfm.net sin problema .

Muy probablemente podria ser el navegador lider de los telefonos moviles; de momento para mi, es el mejor navegador desde mi movil LG KS20.

Enlaces: Skyfire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí