Un programa a tener en cuenta: OOVOO videollamadas y chats privados mejorados al msn. Version 2.0. Mejoras increibles.

oovoo
oovoo2
En un principio, ooVoo mejoro las llamadas que se podian realizar con MSN, al permitir realizar videollamadas entre varias personas, pero para ello era necesario que dichas personas se bajaran con anterioridad dicho programa en el ordenador.

En la version 2 que acaban de sacar al mercado, con solo redirigir a la persona con la que quieras hablar a una web, mediante un enlace por correo electronico, o situado en facebook u otra red social, podran entrar en salas de chat y así hablar con amigos, conocer gente y mucho más.

Hasta 5 salas por persona que se registre sin coste alguno, y con un monton de servicios, que lo hacen un servicio que mejora día a día que permite incluso grabar una videollamada y enviarla a alguien, aplicar efectos a la camara, chat de voz, texto e incluso enviar ficheros, llamar a otros telefonos mediante voz IP, enviar videomensajes, o incluso que te llamen los clientes desde la web sin tener el propio programa instalado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5cacYjY46Do]

Espero que os guste este programa. ¿Se os ocurre algun uso en marketing promocional? Todo vale, usar vuestra imaginación.

Enlaces: Oovoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí