Llamadas internacionales a fijos en todo Europa a 4centimos de dollar por llamada: Vyke. Registrate y tiene 1$ para hacer hasta 25 llamadas de cualquier duracion.

vyke

Para poder hacer esas llamadas, el sistema permite configurar un telefono VozIP o bien un cliente de vozIP, mediante el sip.vyke.com y vuestro numero de movil y clave del servicio. Asi podreis llamar a dicho numero y hacer llamadas a donde querais. Lo podeis usar con un movil con Wifi, configurando las llamadas SIP del movil, o configurandolo mediante el FRING.

Lo interesante es que factura en dolares y solo 4centimos de dollar americano, es decir a dia de hoy unos 3 centimos por llamada sin limite de duracion a cualquier pais europeo. Si calculamos que una tarifa plana a fijos cuesta en Jazztel 7€/mes mediante vozIP, tendriamos con Vyke para más de 319 llamadas de cualquier duración incluso a fijos españoles, pero sobre todo, donde reside la utilidad a muchos paises con el supuesto ahorro en llamadas internacionales.

Los paises donde podreis llamar pagando unicamente 4c de $ son los siguientes: Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, and Suiza.

Si algun familiar vuestro se va de vacaciones a alguno de esos paises, muy probablemente podreis llamar ahorrandoos mucho dinero con Vyke. Ademas os recordamos que con el 1$ que os regalan con inscribiros por movil e email diferente, podeis tambien enviar SMS a 6c de $, es decir 16 mensajes a cualquier destino sin coste alguno para que lo podais probar.

Enlaces: Vyke

Nota: No es la primera vez que hablamos de este proveedor, pero creo personalmente que no hay que olvidarlo tampoco si teneis pensado montar un negocio como un ciber y cobrar por ejemplo 5c/minuto, aqui solo pagareis 4centimos de dolar, es decir aprox. 3.3 centimos y sin limite de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí