Sim2Travel: Si viajas es muy interesante utilizarla. SIM sin coste por recibir llamadas en europa.

sim4travel
Esta tarjeta SIM, es una tarjeta de movil que posee un numero britanico al que podrás llamar con un precio de hasta 8 centimos por minuto sin establecimiento usando Betamax y que permite recibir llamadas en todo Europa sin coste alguno.

Ademas su tarifa para llamar, a diferencia de otras empresas que poseen soluciones similares es sencilla, llamar a europa a 25 centimos de libra, a dia de hoy unos 27 centimos por minuto, tarifa muy similar a las tarifas unicas de muchos operadores, que incluso llegan a cobrar 35 centimos por minuto como hará entre otros Orange.

Si vais al extranjero compraros una tarjeta de este operador, aunque sea solo para recibir llamadas, yo tengo una personalmente, y asi mi familia puede llamarme a 8 centimos por minuto este donde este sin mas problemas, lo que supone un ahorro.

La desventaja es justo que el numero de movil no es español, sino britanico, pero en breve una operadora virtual podria dar una solución a este problema, ofreciendo el servicio con un numero español movil tradicional. En ese caso, se redirigiria la llamada al numero britanico, y se costearian los costes del importe cobrado por las operadoras en las interconexiones.

Enlaces: Sim2travel

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Yo la opcion que utilizo es United Mobile con numero británico +44.
    http://www.united-mobile.com
    La ventaja que tiene respecto a Sim4Travel es la letra pequeña de Sim4Travel, que te cobran 0,39 Libras por dia de uso.

    Lo uso en combinación con Liberailvoip para Callback y Euteliavoip para tener un numero fijo español de entrada.
    El problema es que las recargas han de ser via web y como mínimo de 25Euros. Si alguien sabe como hacer una recarga más barata …
    Un saludo.

  2. Rectifico el comentario anterior.

    Las llamadas recibidas o enviadas tienen un coste de establecimiento de 0,19 centimos de euro.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>