Kuile Mobile: Programa de afiliados y recomendados a sus clientes.

kuilelogo

Kuile Mobile es el operador del futuro porque estamos teniendo en cuenta todas vuestras ideas y sugerencias con el objetivo de mejorar en nuestro pais los servicios y tarifas de los operadores siendo una OMV.

Dado que somos una operadora cuyos beneficios unicamente van a residir en la publicidad, además de compartir una parte de los ingresos con vosotros mediante un sistema de puntos que estamos diseñando y que en breve podreis consultar en linea, vamos a sacar un programa de recomendados.

Cuando un cliente recomiende mediante a sus amigos para que se den de alta en Kuile durante la fase de prescripción recibirá por cada confirmado 200 puntos que podrá canjear en cuanto la operadora este en funcionamiento por saldo para su movil o incluso dinero en efectivo.

Estamos trabajando tambien en un programa de afiliados para empresas o webmasters en el que los webmasters pueden publicitar la web de Kuile mediante un codigo de promoción con el cual se les plantearia dos posibilidades, un pago por cliente dado de alta en la plataforma gracias a ellos directo o indirecto, o bien un porcentaje de los beneficios publicitarios de dichos clientes de hasta un 20% de por vida (segun volumen de clientes conseguidos), convirtiendose asi de forma indirecta en socios de la operadora en cuanto a beneficios. En dicho programa se contempla poner en la cartera de los webmasters o empresas promocionadoras a los clientes que salgan en piramide por los recomendados.

Por ejemplo, si el cliente A se da de alta en KUILE con codigo de promo ELRELLANO, y el cliente A recomienda a amigos y consigo B,C,D, E, el cliente A ademas de recibir los puntos de B,C,D y E, hará que la empresa dueña de la promo reciba el % de beneficios de todos esos clientes de por vida.

Os digo que la mayoria de las operadoras paga una cartera a los grandes distribuidores pero no con cuentas claras de envios y llega al 5% por ejemplo, aunque penaliza por bajas en muchos casos, con lo que al final, de forma dificil se sabe lo que va a cobrar el distribuidor. En KUILE queremos que el propio distribuidor tenga estadisticas de la publicidad enviada a los clientes para que sepa en todo momento lo que cobrará con su ratio de conversión.

Enlaces: Kuile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí