Anycool G700: Un movil dual con 2Megapixel reales 2 SIM y garantia 2 años con TV Analogica

g7001
Hemos traido a España este terminal ofreciendo garantia total del mismo tras haber comprobado un monton de telefonos duales. Este telefono posee 2 SIM, permitiendo insertarlos de forma muy comoda, posee un compartimiento para una microSD y una camara de 2Megapixel.

Posee ademas pantalla tactil, es ligero e incluye 2 baterias que os permitiran hablar unas 3 horas por bateria de conversacion aun siendo duales. No son 3G, pero si incluyen la posibilidad de configurar los MMS y el internet GPRS en ambas SIM.

Ademas tiene memoria interna para almacenar hasta 1000 contactos y 1MB para almacenar sms y mms en el propio telefono. Por si fuera poco tiene sensor de movimiento y vibracion, podemos cambiar las imagenes o movernos por el menu con solo agitar el movil (shake), pero no es todo. Permite grabar peliculas de la TV analogica que posee, ver la tele y sintonizar canales es de lo mas facil.

La ventaja es que yo personalmente doy la garantia sobre estos productos durante los 2 años de la garantia, a diferencia de comprarlo en China, Asia o cualquier otro lugar. Es una buena oportunidad de combinar 2 operadores en un mismo telefono y ahorrar dia a dia.

Enlaces: Anycool G700

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. yo no lo veo util ya que para el año que viene con el apagón analógico éste movil no tendrá mucho sentido.

    EDITADO: Aprovecharlo mientras esta en el mercado :-) De todas formas es el mejor con 2 megapixel, ligero y dual sim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>