FoxBox: Una solucion interesante de poca inversion para montaros servicios MMS y SMS economicos: Recomiendo usar YOIGO o SIMYO para poder enviar MMS entre 29 y 30 centimos de cualquier tamaño.

foxbox_cover

Basado en el sistema operativo Linux, es una solucion comercial, que me parece economica ya que por menos de 1000 euros permite montar en tu empresa un sistema de gestion por SMS y MMS al mejor coste.

Se pueden solicitar informes que lleguen en MMS, presentaciones para empresas y de todo por un precio excepcional a mi modo de verlo. Ademas tiene un interfaz sencillo via web y por si fuera un poco un sistema de scripts que incluso pueden interactuar con PHP, PERL o cualquier otro CGI.

Es una solucion basada en linux, y su utilizacion mediante operadores como Yoigo permiten enviar MMS a 29 centimos de cualquier tamaño, algo bastante interesante y que en general sale mas caro con rutas de MMS. Eso si, la limitacion es de unos mensajes por segundo pero bueno, no se puede pedir mas y siempre se puede comprar mas dispositivos y ponerlos en la red para permitir mas rapidez de envio.

Enlaces: FoxBox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí