ZoukHotel: Un hotel especial. Genial para parejas!

glogo
Si ya hicimos un articulo sobre un hotel que destacaba por sus detalles de diseño y confort en un anterior articulo, ahora le toca a este hotel, que incluye muchos mas servicios de los habituales.

No se trata de tan solo ofrecer una habitación, sino un espacio, algo más amplio, se trata por lo tanto de suites, con comedor, amplios baños, incluso un salon y piscina en el propio recinto: Algo similar a un apartamento pero con atencion personalizada, manjares increibles, con muchos detalles que permitiran incluso ir al hotel sin bajarse del coche y hacer el tipico check-in.

zouk3
Se pueden reservar por 4 horas en vez de por un día, algo que les hace innovar aun más, o incluso solo para dormir de 20:00 a 12:00 domingo a jueves.

zouk11

Además del room service, disponen de suites con cascadas, hilo musica mp3 de diferentes ambientes, terraza jardin, solarium, techos movil, minibar, canales deporte e incluso eroticos, acceso a internet mediante Wifi, piscina climatiza, sauna, jacuzzi, masajes, aire acondicionado y mucho más.

zouk2
Enlaces: Zouk Hotel

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>