BuyVIP: Paga menos dinero por marcas que te gustan.

buyvip

La verdad que estos sitios solo se puede entrar por invitación, por eso invito a toda la gente para que aprendan a ahorrar en marcas buenas como son por ejemplo esta semana Pepe Jeans.

buyvip2

Pero no solo hay ropa, tambien tienes ropa de cama, accesorios de cocina y mucho más, la verdad que he podido utilizar esta web muy a menudo para mis compras habituales.

Aqui os dejo unos ejemplos de productos de esta semana por si os interesa, registraros que no tiene coste y os darán un cupon de bienvenida que os permitira un descuento y en algunos casos incluido no pagar por los gastos de envio de los pedidos.  Os recomiendo mirar bien las tallas para probaros antes la talla de cada marca.

buyvip3

buyvip4

¿Porque pagar menos por lo mismo? 🙂 A veces no tienen todas las tallas que uno quiere por eso hay que hacer caso a los emails que mandan diariamente para poder comprar las tallas rapido que tienen stock limitado a existencias. (Las tallas que más suelen haber al final de promoción son L o XL al ser las menos demandadas).

Enlaces: BuyVip

buyvip5

1 COMENTARIO

  1. El negocio de los Clubs de fidelidad como BuyVip: Analizamos Dreivip.com « Interesante blog de Raul Mate Galan

    [...] Enlaces: DreiVip | BuyVip | Articulo anterior de BuyVip [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí