Blau: Primer operador en permitir portar un numero de otro operador en una SIM de BLAU. Kuile Mobile permitirá llamar con el CALLID del numero con la tarjeta provisional antes de la portabilidad.

blau1

¿Cuales son los problemas habituales de la portabilidad? Que nos quedamos sin linea al no completarse correctamente el cambio a otra operadora y que hasta que no se haga el cambio, el cliente no puede realizar llamadas con las ventajosas tarifas del nuevo operador al que uno se quiere cambiar.

Ademas, en general, no podemos probar un operador antes de hacer el cambio. En ese sentido, Blau, OMV del grupo KPN, operador virtual de Orange, permite comprar una tarjeta de BLAU y posteriormente, manteniendo el saldo de la tarjeta en caso de ser prepago, o bien en contrato, rellenando un cupon y enviandolo a BLAU, cambiar el numero BLAU por su nuevo numero.

En Kuile Mobile se permite algo parecido, simplemente se va a permitir tener mas de un numero de movil en una misma SIM, y en casos de portabilidades sin coste alguno. De esta forma el cliente podrá probar Kuile, y portarse sin quedarse sin linea en ningun momento. Pero lo más interesante, en Kuile,al portar tu linea, podras llamar desde tu SIM con las mejores tarifas del mercado apareciendo como numero llamante tu telefono habitual y enviando SMS de igual manera con ese remite en espera a la finalizacion de la portabilidad.

Esta claro que todo es innovar, ¿no?

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí