Yoigo: Deja de venderse en Alcampo y Carrefour

yoigo

A partir del 15 de Enero, no podremos comprar Yoigo en Carrefour ni Alcampo ya que no han podido llegar dichas empresas a un acuerdo con Yoigo para su continuada comercializacion.

Vivimos en un momento complicado para Yoigo, que ve como para salir adelante en dicho mercado debe invertir muchisimo dinero y por otro lado, viendo que los propios centros comerciales podrian tener su propia OMV prefieren sobrevivir poniendo sus propias tiendas.

Para mi personalmente ofrecer una tarifa de 8 centimos como las OMV fue un acierto total, pero esta claro que Yoigo ha bajado su beneficio, si calculamos que cobraba anteriormente 12 centimos frente a 8 centimos, es un buen margen que ahora tiene de menos.

De hecho Yoigo reconocio que Simyo, es quizas una de las OMV que mejor esta haciendo sus campañas y por supuesto que mas daño esta haciendo a esta operadora a la hora de conseguir clientes.

Pese a todo... Simyo 8c/min 9c/sms, Yoigo 8c/min 8c/sms inclusive internacionales y cobertura en Yoigo de Movistar y propia frente a la de Orange de Simyo.

De momento, yo me quedaría con Yoigo sobre todo por el acuerdo con Movistar asi como el detalle de informar del saldo gastado en cada llamada y del saldo restante sin coste alguno mediante un mensaje flash en pantalla. ¿Ninguna OMV lanza este servicio? ¿Para cuando?

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí