Un Gobierno Socialista: Permite pagar a los mas ricos menos impuestos, saltandose a la torera las leyes y creando total discriminacion. ¿Donde se ha visto eso?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CTZbOjDPggs&eurl=http://seguridadnula.blogspot.com/&feature=player_embedded]

Menos mal que El Mundo saca a la luz este tipo de informacion que probablemente el gobierno no quiere que se conozca demasiado. Que los banqueros en vez de pagar mas del 40 % de sus beneficios al estado puedan pagar el 18 %, y que curiosamente el ciudadano de apie, pague un 30 % como ocurre en la mayoria de las sociedades, significa algo claro: PSOE ayuda a los grandes millonarios.

Fuera de las logicas habituales de socialismo defensor de un pueblo, no se entiende tales medidas, que se acercan a las grandes empresas, y parecen medidas que tomarian antes otro tipo partido: ¡Discriminaciones NO!

El PSOE ademas se enfrenta con el pueblo tambien, al estar a favor de legislaciones que castiguen a los usuarios por las descargas P2P aun cuando sin animo de lucro no es punible legalmente por ningun juez dichas descargas como asi lo esta demostrando el ministerio fiscal en los ultimos juicios.

¿Que esta pasando?  Si no se puede confiar en el PSOE ni el PP ni finalmente en ningun partido, ¿que estabilidad politica tenemos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí