SMS Gratis: Funciona muy rapido.

No se la verdad lo que durará pero de momento permite enviar SMS a cualquier destino internacional, para España poner +34 y el numero de telefono y el texto de 16o caracteres. Sin publicidad ni nada.

Segun parece se financian mediante la publicidad de Google, no creo que dure mucho, porque a los costes actuales es dificil mantener un sitio así, pero aun así, enviar ahora los que necesiteis.

La ruta 1 va muy bien, pero ofrece la 2 y la 3 como alternativas y de momento tambien funcionan. Os recomendamos que envieis un sms a vuestro numero para ver si va rapido y si llega al destino.

Si lo preferis, desde un programa, lo han programado ya, es la version 1.6. Aunque por web funciona bien. Suerte y que dure mucho. Me dicen que por el programa tarda menos.

sms161

Enlaces: KemalSMSPrograma SMS 1.6

NOTA: Aseguro que el programa no tiene SPYWARE a dia de hoy de ningun tipo, lo he comprobado personalmente mediante Wireshark.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>