Alternativa al MSN: Gaim ahora conocido como Pidgin. Plugin para encriptar las conversaciones: Mayor intimidad y seguridad, no nos podran leer ni leer los logs.

pidgin0

El Gaim, que cambio su nombre a PidGin permite no solo conectar con la red de MSN sino con muchisimas mas redes, y permite a dia de hoy, incluso configurar usuarios de diferentes redes o varias cuentas de Msn y clasificarlas en diferentes categorias, es por lo tanto un producto interesante y además totalmente gratis.

pidgin1

Ademas deciros que con el plug-in, un sencillo modulo que podremos instalar, podreis ademas grabar las conversaciones de forma segura en vuestro ordenador e incluso hablar con gente sin que nadie os pueda interceptar la conversacion de forma sencilla y segura.

Debes instalarlo, una vez instalado, que lo hay para windows, mac y linux, debes cerrar el pidgin, volver a abrirlo ir a herramientas y darle a complementos y buscar mensajes fuera de registro provee conversaciones privadas, una vez eso hecho darle a configurar complemento general clave y ya a partir de ahi, sera funcional. Es necesario que las 2 partes lo tengan claro. Puedes elegir entre conservar o no las conversaciones y si quieres que se guarden o no encriptadas en tu equipo.

complementos0
complemento11

complementos

Enlaces: Pidgim SoftonicPidgim Web Principal | Off-the record Website

2 COMENTARIOS

  1. Yo utilizo el aMSN, pero este Pidgin parece una interesante alternativa, sobre todo su soporte de multiples redes.

    Un Saludo

  2. Yo utilizo el aMSN, pero este Pidgin parece una interesante alternativa, sobre todo su soporte de múltiples redes.

    Un Saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí