¿Como fundir lo mejor de cada movil? SONIM XP1: El telefono irrompible. El nuevo reto de los fabricantes "Mejores baterias".

Todos sabemos que Nokia es la compañia lider en el mercado de moviles desde hace muchos años por su forma patentada de escribir los mensajes (no solo por el T9 sino por el diseño de su teclado) y por su propio sistema operativo que permite instalar un monton de aplicaciones en el y con bastante estabilidad: Symbian. 

Ahora bien, las empresas asiaticas, han sido las primeras en poner en el mercado telefonos Duales de 2 SIM al mismo tiempo y curiosamente unicamente Samsung, de las conocidas, y ahora Acer, se estan atreviendo en este interesante mercado: Ya existe la tecnologia para llevar 2 moviles en uno.

Ademas, se han inventado telefonos de baterias de hasta 16800 mA, como el Lyon King que he probado personalmente y es una bateria de ligero grosor y peso reducido que permite hasta 40 horas de conversaciones reales y hasta 365 dias en espera, de duraccion hasta 10 veces mas que un movil normal, sin embargo, ¿Que telefono las incorpora?¿Cuando uno de los grandes se lanzara a ofrecer una buena bateria? Los moviles cada vez tienen mas utilidades pero nos frena el uso de la bateria.

El movil es nuestro GPS, nuestra agenda, nuestro movil o incluso 2 moviles, nuestro sistema de acceso a Internet, nuestro Mp3, incluso podria ser nuestro reproductor de video o DVD, o incluso un proyector. ¿Que mas podemos esperar?

Existen ademas empresas que se dedican a la fabricacion de terminales resistentes al agua, incluso a las altas temperaturas, y encluso los consideran casi irrompibles: Sonim Xp1 es uno de esos ejemplos que ha dado mucho que hablar, aunque su coste supera los 300 € no supera los precios de los Iphones o telefonos de gama alta actuales y encima dura 3 años su garantia.

Ya no basta con tener 5, 8 o mas Megapixel de camara,ni zoom optico, ni GPS, ahora ya se esta planteando un movil indestructible con el que jugar a quemarlo, a meterlo en el agua, etc. Esta claro que fuera de las risas que nos podamos pegar con el movil si que hay cosas utiles: Al menos duran muchos mas años, que parece que los fabricantes les pongan fecha de caducidad.

APLASTADO POR UN ELEFANTE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T_ReG7YhRNo]

SUMERGIDO EN AGUA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PInMFB-EU4s]

APLASTADO POR UN VEHICULO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4olPiZ_HgjQ]

MALTRATADO EL MOVIL (DISPARADO INCLUSO CON UN ARMA)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bKROzumIDmo]

¿ALGO MAS?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bc-egexImQ4]
Lo que necesitamos al final, es un movil con una buena camara, al menos 2 megapixel, con flash, con GPS, 2 SIM, Mp3, sistema operativo compatible y sin limitaciones pero sobre todo UNA BUENA BATERIA que permita hacer uso UTIL de estos dispositivos que consumen un monton de bateria al usar GPS, WIFI etc por el sobrecalentamiento de las mismas. 

¿Se deberian unir Sonim, Acer con su Eten Dx900 junto a los fabricantes del movil de mayor bateria del mundo para revolucionar de verdad los terminales moviles en el mundo entero?
Enlaces: Sonim Xatakamovil | Web oficial Sonim Test autodestruccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí