Soluciones 3G. Un programa ingenioso aunque caro para los usuarios a dia de hoy: CallTube. Kuile Mobile ofrecera publicidad mediante llamadas 3G.

¿Quien tiene 3G? Segun parece más del 30 % de los usuarios poseen un movil 3G, eso no significa que mas del 30 % tengan videollamada, pero si que pueden recibir llamadas con esos terminales, y recibir una llamada no tiene coste para el que la recibe.

Alexandre Pedrosa González y Juan Manuel Merlos Tévar crean Call Tube, un servicio en el que realizas una videollamada a un numero de movil normal, y puedes grabar un video de 1 minuto que es enviado a Youtube si tienes la cuenta definida en el sistema.

Desde luego, no es el primer proyecto que he leido que permite servicios a traves de la red 3G, sin embargo a estos ingeniosos chicos que sin duda se merecen mi respeto e interes en conocerles en persona, les ha servido a ganar un concurso "Open Movilforum".

¿Que es lo que quizas ellos no sepan? Pues que si el numero en si que utilizan fuera de Kuile Mobile, les pagariamos hasta 20c por minuto recibido con lo que podrian hace mas que rentable su proyecto de forma sencilla.

En Kuile Mobile se plantea que los clientes podrán recibir ofertas siempre identificadas por un identificador de KUILEPUBLI que permita coger las llamadas con ofertas de los anunciantes que permitan una cierta interactividad y pagando al usuario por su paciencia en la escucha del anuncio con saldo gratis.

De momento: ¡Enhorabuena a estos chicos!

Enlaces: Xatakamovil | CallTube.es | CanalPda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí