Posicionamiento del mercado y cosas claras de OMVs y empresas de telecomunicaciones. Kuile Mobile permitirá combinar su tarifa con otros operadores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XcQ9ZMvFxTw]

El futuro de las telecomunicaciones esta claro que no esta en entrar en guerras de precios, sino en ver, quien jugando sus partidas ofrece los precios mas ajustados con el mejor soporte posible y que abra todo el abanico de posibilidades al mercado.

Segun Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo en España, existe una estrategia clara de bajar las tarifas, ha llegado a decir que no solo se tienen las tarifas mas caras de todo europa, sino a concluir que los 8 centimos actuales no son suficientes y que bajaran mucho mas.

Esta claro que conoce los precios de los paises nordicos donde los precios estan mas cerca de los 5-6 centimos por minuto y donde rara vez se cobra por un establecimiento de llamada, y donde el envio de SMS a nivel nacional tambien ronda los 6 centimos.

Yo tengo claro que para que bajen las tarifas es necesario que las compañias se den cuenta, que a mayor numero de usuarios contentos, mejores resultados se tienen, por ello, en Kuile Mobile se va a reforzar las tarifas: ¡Siempre intentaremos ofrecer los mejores costes del mercado!

Ademas es una empresa que tiene claro que no todos los clientes se fian de un operador nuevo, lo nuevo, es de un desconocido que requiere de vivir la experiencia: Por eso, en Kuile Mobile se ofreceran terminales de 2 SIM para poder combinar tarifas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí