Telefonica y Orange renuncian al SIMO por la crisis ¿Alguien se lo cree?

El SIMO que es la Feria Internacional  de Informatica y Comunicaciones, en su 48 sesion, abrira sus puertas unicamente con Vodafone y Kuile Mobile como los unicos operadores en confirmar su asistencia, aludiendo los demas entre otros motivos la crisis del mercado para no asistir.

Telefonica renuncia al simo por la crisis ¿Alguien se cree que Telefonica o Movistar este en crisis? ¿Que subiendo las tarifas actuales, los establecimientos, las permanencias, las cuotas mensuales, etc esten en perdidas? Pues no es cuestion de no creerselo, ya que esto se puede comprobar en los registros de mercantil y sociedades.  

A mi modo de verlo, este tipo de reaccion solo estropea su propia imagen como empresa, ya que queda de demasiado ahorrador y quizas poco serio cuando es un evento esperado por todos los ciudadanos que cada año visitan el evento para conocer los ultimos productos de cada empresa.

Ademas, el problema viene a nivel de la organizacion del SIMO, que han estado trabajando para elaborar todo el mapa catalogos, etc y debido a estos cambios casi de ultima hora se van a ver afectados y algunos stands se encontraran en una "especie de desierto" con zonas vacias sin anunciantes: ¡Simplemente, una pena!

Enlaces: El Pais | Computer World

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí